Hay una parte de nuestro ser que es inconsciente, este inconsciente controla aproximadamente 90% de nuestros sentimientos, pensamientos y acciones.

En momentos de emergencia o alto estrés el sistema inconsciente se dispara y suele tomar el control de nuestras reacciones, esto es un sistema natural que prepara al ser humano para reaccionar rápidamente a las demandas físicas y psicológicas de una emergencia.

Esa es la razón de porque los profesionales dedicados a esa área, bomberos, paramédicos, cuerpos de rescate, policías, militares, entrenan una y mil veces simulaciones de emergencias. Al hacerlo condicionan al inconsciente para responder de forma automática en el momento requerido.

Es por eso por lo que esa parte de nosotros que a veces llamamos nuestro niño interior, debe estar preparada para responder a momentos de emergencia, la mala noticia es que en nuestra vida moderna hemos descuidado esa parte de nosotros, y no está preparada para responder adecuadamente.

En este proceso hipnótico vamos a aprender a conversar con nuestro niño interior sobre el coronavirus, este proceso no pretende prepararte desde la perspectiva de como protegerte del virus físico, de la enfermedad biológica, porque esa no es nuestra especialidad. 

Esta página fue creada para ayudarte con el proceso de ansiedad y con esas decisiones no tan adaptativas que estás tomando para cuidar tu integridad mental, ya sea por condiciones personales, las presiones sociales o los medios de comunicación. 

En esta experiencia hipnótica vamos a conversar con tu niño interior, así como cualquier padre le explicaría esta situación a uno de sus hijos pequeños, buscando que este niño pueda irse a dormir en la noche tranquilo sin tener la preocupación de que algo lo está amenazando.

Es difícil ir a cualquier parte en estos días sin escuchar a alguien hablar sobre el nuevo coronavirus. Estas son algunas de las cosas que escuché durante la semana pasada: “Papa, sabes que si tienes fiebre por mucho tiempo te quedas ciego”, “Estamos a punto de morir”. “Lamento que nos hayamos quedado sin máscaras”.”Escuché que si obtienes el coronavirus mueres de inmediato”.”Asegúrese de lavarse las manos y las manos de los niños mucho más ahora”. “La Organización Mundial de la Salud declara una emergencia de salud pública”. ¿Cómo puedes no sentirte ansioso? Como adulto, en mi mente consiente de adulto, siento que mi ansiedad aumenta por lo desconocido sobre este virus. Y si a eso le agregas ver en la calle a las personas usando máscaras, empiezas a cuestionarte, será que yo debería usar una también. Si los adultos están ansiosos, si esa parte consiente esta ansiosa, imagine cómo se sienten nuestros hijos y como se siente ese niño interior, en particular si en el pasado ese niño ha sido un niño ansioso. ¿Qué debe hacer un padre con ese niño?

Este audio te permitirá conversar con ese niño con tranquilidad y mucha empatía, toma un momento tranquilo en tu día y escucha este audio. Tome una hora para escuchar este audio el cual dura 48min. El mismo debe ser escuchado una ves al día o más dependiendo de su nivel de ansiedad, por un periodo de 21 días.

La consulta gratuita es una llamada de 20min con el propósito de verificar si la Hipnosis es la metodología adecuada para solucionar su problema. Posterior a esta llamada las citas están en el rango de $100 a $150 dependiendo del caso. No se aceptan seguros médicos.

Close Menu